domingo, 30 de mayo de 2010

Es preciosa y precisa una sonrisa

Escribo en el exilio voluntario.

Y decido que : BASTA YA!
El mundo es precioso y está lleno de rincones inexplorados y yo los descubriré todos y cada uno de ellos. Ignoro al viajero que caminará a mi par y compartirá conmigo tantas cosas pero las puertas a ese puesto están abiertas. Puesto no remunerado, absténganse codiciosos.
Me voy sin mochila pero con muchos recuerdos dentro de mi saco de dormir y cada vez que lo abra para dormirme en él los recordaré.
Esta ciudad era fea si, además mucho, pero… ¡Qué gente!
Nuevo espíritu aventurero, nuevas pilas cargadas de ilusiones, nuevas cosas nuevas, nuevo todo, nuevo yo…Ya me cansé de llorar porque llegué a deshidratarme.
Ahora solo queda esperar ,aunque no me sentaré hasta que llegue agosto. Badajoz aún guarda secretos en sus paredes y en sus gentes y no me iré sin descubrir todo.
Vida de viajero, no por ello menos placentera que la del sedentario.
Nómada y tortuga con la casa acuestas, pirata pero que tira más al Whisky que al Ron.
Así es mi vida hoy aquí mañana allí ..pero espero que siempre en vuestros corazones porque vosotros os habéis ganado un trozo del mío, un gran pedazo.
Me voy Badajoz, a nadie como a ti no lo juro , aunque lleve un siempre tatuado con todo el orgullo del mundo…
Cuando terminéis de leer esto volver a leer el título y eso es lo que quiero que pase cuando me valla.
A mi vuelta espontánea de algún fin de semana no espero que se me reciba como al Rey ni que se corté Sinforiano Madroñero , sólo que estéis vosotros y que me recordéis.
Es preciosa y precisa una sonrisa…

No hay comentarios:

Publicar un comentario