lunes, 24 de mayo de 2010

Ruleta Rusa

Hoy es el típico día que te despiertas desarropado, que buscas con los ojos medio cerrados los calzoncillos y te los pones al revés, que no hay leche fría en la nevera , que llegas a clase y tienes que hacer el kilómetro, que a la salida te espera un amigo para anunciarte la muerte de una persona que defiende y siente los mismos colores que tú. Un entrenador, un nombre, una gran persona Luis Cesteros.

Esto te hace pensar. Os aseguro que no es agradable una misa que celebra la unión de éste con Dios. El silencio ensordecedor que se produce durante la espera del momento en el cual llega la familia que, a disgusto con el silencio y la situación, rompe a llorar y, guiados por el dolor ,exclaman cosas a veces sin sentido.
Como ya he dicho esto te hace pensar y ver como una persona, sea quien sea, puede no estar mañana con nosotros.
Aún no me lo creo, una persona que se despidió de mi un jueves diciéndome mientras guiñaba un ojo:
-¡Adiós campeón!...
Un adiós sin duda eterno.
Es asombroso ver como una acción decidida en un momento inoportuno, una decisión tomada pero incorrecta, un acto realizado en un lugar inapropiado, un error de otra persona o propio, un acierto a destiempo, una duda, un atrevimiento, algo que no haces por miedo…Puede acabar con tu vida.
Todo es efímero y la fe no va a ser menos. He perdido la fe. Dudo mucho que hay arriba halla alguien y si lo hay es un cobarde que juega a la ruleta rusa con nosotros mientras él , sentado en una nube, disfruta del espectáculo.
Muchas muertes injustas de personas muy valiosas para la sociedad y mucho delincuente sin ninguna ética vivo.

Así que si Dios existe que a mi al menos me deje, que me quite de su lista de contactos estoy harto de que juegue con personas inocentes y tienda la mano a los matones, de que resuma la grandeza de la vida en un rato insignificante haciéndote chocar con un coche.
NO me lamentaré más, ante todo voy a ser optimista pero el optimismo no quita que deje de creer en ese ser que todo lo hace y todo lo crea etc…
Yo tengo mi propia religión, creo en mi y en algunos de vosotros. Si he llegado a donde estoy no es por Dios, eso os lo aseguro.

Ruleta Rusa, tu puedes ser el siguiente…

3 comentarios:

  1. QUE BARBAROOOOOOOOOOOOO eres a veces!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Si de algo estoy seguro es que no le encuentro exlplicacion al por qué pasan cosas como esa, o por qué un terremoto acaba con miles de vidas o alguien mata a millones de personas porque tiene una ideologia concreta...
    El caso es que no creo que Dios o lo que sea que exista tenga culpa de cosas como esa. El, si de verdad existe, nos crea libres, y para que seamos asi, no debe inmiscuirse en nuestra vida para nada, ni para evitar tragedias ni para llevar a cabo milagros.

    Eso si, nunca jamas llegare a entender por qué a unos les llega la hora antes y otros despues.

    ResponderEliminar