martes, 11 de mayo de 2010

Show must go on..

Creo que ya he hecho sufrir al papel demasiado haciéndole soportar tantas palabras marchitas escritas en tinta negra concordando así con el color del cual veo el futuro.
La escritura se merece algo mejor, no merece aguantar las cosas que digo pero al menos me desahogo, me entiende y no me cobra 80euros por sesión. Así que intentaré embellecer y darle un tono más optimista a mis palabras.
Folios , a veces tachados a veces cuadriculados, y bolígrafos siempre negros como ya he dicho, actúan como un EQUIPO en perfecta coordinación: uno dejándose mudar la piel por un tono menos gustoso y el otro consumiendo poco a poco su vida, muriéndose por un fin común: mi desahogo.
Os parecerá mentira pero no os podéis imaginar lo que esto ayuda. La pena es que ellos no puedan responder a tus preguntas retóricas, fruto de la angustia provocada por el devenir ,que como un tonto sueltas al aire con el fin de que una voz divina ,angelical y proveniente de un más allá responda a tus súplicas indicándote cuál es el camino a tomar.
Tampoco pueden cambiar el futuro. No pueden. Sólo las lámparas mágicas hacen esto y yo sinceramente no he visto ninguna asíque me encomendaré a lo que halla que encomendarse y haciendo muestra de un valor inexistente saldré a un nuevo lugar, una nueva selva con una natura totalmente distinta de la cual no conozco nada. Pasaré de ser uno de los reyes de la selva a ser un hurón, un topo pero un poco más agraciado quiero pensar…
A veces fui valiente por miedo y quizás ahora halla que sacar valentía de no se donde y enfrentarse a una nueva vida lejos de lo que realmente creo conveniente para mi felicidad..Pero bueno a pesar de todo el espectáculo debe continuar…
Gracias por no ser ni bolis negros ni papeles cuadriculados ya que vosotros si respondéis y al menos intentáis imitar esas voces angelicales indicándome cuál es el camino aunque el camino ya lo tengo claro..
Show must go on…

No hay comentarios:

Publicar un comentario