domingo, 2 de mayo de 2010

Memorias de alguien que quiere quedarse en vuestras memorias...

Tachones y más tachones tanto en mis pensamientos como en mis expresiones escritas.Nubes que no dejan ver el sol cuyo resplandor estaba aconstumbrado a disfrutar y que observó tantos momentos felices junto a mi.
Realmente me quedan 4 meses de estancia en MI CASA , pero cuando alguien siente que se muere,metaforicamente hablando en este caso, se da cuenta de todo lo desperdiciado hasta la anunciación de su muerte por eso me limitaré a expresar mis sentimientos en el papel. Sentimientos efímeros pero constantes y fugaces..Serán mis crónicas de una muerte anunciada..La cuenta atrás para dejar las aceras tantas veces pisoteadas.
Todo esto suena melancólica y demasiado dramático quizás pero es increíble como pasa el tiempo...Hace nada soñábamos con ser bomberos y ahora estoy pagando un viaje sólo de ida hacia la tristeza.
A medida que el folio se llena de palabras mis ojos se van llenando de lágrimas y a mi mente acuden los pensamientos y recuerdos más entrañables vividos en esta tierra, las piernas me tiemblan y SI, SOY UNA MARICONA, pero una maricona que os quiere demasiado para dejaros aquí solos.
Alomejor exageré un poco con respecto a lo del billete de ida hacia la tristeza ..voy a un lugar nuevo en el cual no conoceré a nadie pero tiene más salidas, ¿no?Son las únicas palabras que se me ocurren para animarme al verme desolado y derrumbado ante un espejo.
Se lo que es una mudanza y no se lo recomiendo a nadie. Mudarse es empapelar recuerdos y meterlos en cajas para desenvolverlos en un lugar desconocido .
Quizás sea porque no tengo espíritu aventurero o porque soy muy arraigado a mis raíces pero no me gusta emigrar..No creo que en otra vida halla sido una cigüeña.
Hasta aquí el capítulo uno, no sé cuando volveré a escribir o si lo volveré a hacer , mi vida es un desorden y sólo encuentro un estado de total armonía al estar con vosotros.
GRACIAS POR ESTOS 7 AÑOS EN BADAJOZ.
Este adiós SI maquilla un hasta luego ...

5 comentarios:

  1. No se que es una mudanza, no se que es abandonar todo lo que quieres, no se que es ver como las figuras de tus amigos se desdibujan en la lejania y creo que estaria muy equivocado al decir que comprendo lo que es, eso no lo comprendes hasta que lo vives, incluso creo que no te puedes hacer ni una vaga idea de ello, pero si de algo estoy seguro de verdad es que no es algo que uno quiera, ni algo que a uno le guste ni mucho menos algo a lo que uno se acostumbre.
    Te vamos a echar mucho de menos y se que tu nos vas a echar aun mas, ¿mi consejo?, que en momentos dificiles cuando quieras tirar la toalla, cuando la nostalgia te haya invadido por completo, te acuerdes de tus amigos y pienses que ellos no querrian verte asi, no querrian que su amigo se rindiese tan facilmente por adversidad muy grande a la que tuviese que hacer frente, y lo que menos querrian es que este llorase desconsoladamente por ellos.
    Esto es duro, muy duro, y pocos tienen lo que hay que tener para aventurarse a ello, pero hay una cosa de la que tengo totalmente la certeza, y es que tu te encuentras entre uno de esos pocos.
    ¿Que mas decir? Puede que solo te queden cuatro meses y te de la sensacion de que es poco tiempo (que en realidad es asi), pero te aseguro que durante estos cuatro meses que estes aqui van a ser los mas intensos de tu vida, todos nos vamos a ocupar de eso, que disfrutes y que los vivas y aproveches al maximo.
    Y lo que nunca se te debe de olvidar es que no cierras una puerta, abres una ventana, una ventana a la que siempre podras mirar y en la que siempre vamos a estar, no cierras una etapa, abarcas otra mas grande, no cierras una caja, abres ilusion y ganas.

    Ninguno de los que te conocemos te olvidaremos, siempre te llevaremos aqui dentro, no te vas para siempre, te quedas una parte de ti en nosotros.

    Animo y al mal tiempo buena cara.
    Y lo ultimo que se pierde es la sonrisa.

    ResponderEliminar
  2. Kulunguele:)
    Todos, hasta yo, te vamos a echar muchisisimo de menos!
    Prometo que el vacio va a ser lo más mejor de estos cuatro meses pequeñajo!
    Y bueno vas a irte, pero vas a volver de vez en cuando a verNOS, porque si no... te las vas a ver conmigo ;)

    Hace tiempo que estas aqui, pero hace poco que tengo más relación contigo!VEEEEEEEES si es que has perdido mucho tiempo y aun asi estos cuatro meses voy a darte el coñazo tanto que van a parecerte AÑOS!
    PROMETIDO.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Cabronazo :) ya sabes que aqui en badajoz siempre tendras a esas pequeñas personas que siempre te han querido ayudar en todo y darte cada dia que pasaba un mas poco de cariño para que tu alegraras esa cara tan bonita que tienes y nos dieras una grande sonrisa que nunca te falla. Que todos los dias que han pasado y seguiran pasando hasta que te marches, con decirnos un Adiós, han sigo por lo menos para mi una gran alegria tenerte como amigo Guille de verdad. Que sepas que aunque estes a una gran distancia de aqui, como en estos casos se dice, nunca te olvidare, siempre recordare esos pequeños insultos que me hechas algun dia que otro, o ver como te pones de puntillas para sacarme mas de dos cabezas, o tocarte en culo y tu decir,e ¡desireé no! me encanta.. bueno ya sabes todas esas cosas que yo aprecio con cariño. Guillezuelo, en realidad, no te conozco mucho, pero se mas de lo que te imaginas me fijo dia a dia en ti, me encanta tu forma de ser, eres un amigo muy divertido, al que veo que nunca fallaras a nadie(bueno si, el dia del barril que pusistes en nunestro dia).Con todo esto quiero decirte, que aunque te distancies, no me olvides porfavor, que yo a ti nunca lo hare :) QUIERO CONTACTARME CONTIGO COMO SEA CUANDO TE VAYAS I love guille.

    ResponderEliminar