sábado, 15 de mayo de 2010

Porque me sobran los motivos.

-¿Guille, que haces con coleta?

-No es una coleta, bueno ahora sí, ¡pero será una rasta!

-Pff que feo te queda, que tontería ..etc, etc…


Miles de reacciones con el mismo matiz cando se habla de mi rasta.
Lo creáis o no tiene su significado y os lo explicaré por aquí para cuando se hable de ella incluso os guste.

Avanzamos por la vida casi con una venda en los ojos que nos impide ver más allá de lo que quieren que veamos y si alguno se desvía del camino por el cual va todo el mundo lo tachan de raro, de Friki…
Ahora que estoy en tiempos revueltos, tiempos en los que todo está en un constante cambio inquietante producido a su vez por situaciones y momentos con fecha de caducidad y esto altera y te hace pensar. Estoy seguro que si esto no me llega a pasar nunca me habría dado cuenta de muchas cosas, a veces hace falta un cambio de hábitos en la monotonía diaria para caer en la cuenta de que avanzamos con fe ciega en algo que nos guiará por la vida de la forma correcta, llámese Papá o llámese como se llame, sin hacer nada por tomar decisiones transcendentes sobre nuestro futuro. Pensarlo…La decisión más importante que habéis tomado seguramente halla sido la de elegir un bachiderato u otro y esta decisión ha estado acondicionada en la mayoría de los casos.
Bueno, me voy por las ramas sin quererlo..
Como ya he dicho estoy en un momento de cambios y cuando me quiera dar cuenta me despertaré a 200 km de aquí, con lujos a mi alrededor y con una agenda repleta de números de teléfono de gente que viste de Lacoste (pijos de Sevilla).Me ducharé, y cuando esté eligiendo entre las diferentes posibilidades que ofrece mi fondo de armario me miraré al espejo y me veré la rasta. Hasta ahí todo bien, ¿pero que significado tiene la rasta? Pues como ya he dicho me miraré al espejo y la rasta me ayudará a recordar de donde vengo, cuales son mis orígenes…y ahí, justamente ahí, será cuando tire la camisa de marca a la cama y me ponga otra cosa. No quiero disfrazarme como ellos, no quiero. No quiero maquillar a la personalidad que habéis modelado aquí, no quiero cambiar.
También me ayudará a recordar que antes de ser un sevillano más tuve una banda de cabrones aquí y todas los sábados noche tocábamos Rock and roll en el Vivero.
Quiero que la música que tocabais siga retumbando en mis oídos.
He ahí el significado de la rasta, nada más y nada menos…

2 comentarios:

  1. Apoyaré siempre tu rastra.
    Y no cambiarás, espero, sino en dos horas y medias me tendras alli en sevilla para darte una muy fuerte paliza, no lo olvides ;)

    ResponderEliminar
  2. JE JE JE ADORO LAS RASTAS!
    OLEEEEEEEEE MI GUILLE GITANO;)


    basta de cursiladas , quiero el mio o te rajo illo!
    AQUI EN BADAHÓ!podemos der muy chungos;)

    ResponderEliminar