miércoles, 23 de junio de 2010

Highway to hell

No puedo escribir más, adiós blog.
Imagen impactante, no sé ni como puedo sonreír aún.
Esto se acabó.
Está bien eso de escribir los minúsculos problemas que tienen nuestras insignificantes vidas en un blog creyéndonos así alguien pero me cansé.
Todo es mucho más complejo y difícil de lo que parece. Nuestra vida es un cuento de hadas, un paseo por el paraíso donde a veces nos encontramos una cucaracha y en vez de pisarla salimos corriendo o no volvemos a pasar por allí.
Me he cruzado con muchas cucarachas, con ratas, e incluso con leones pero hay gente que vive en una lucha constante con estos animales. Me voy a luchar con ellos, 4 brazos hacen más que dos…
A partir de ahora llamarme loco, mata-ratas o mata-leones pero me voy con ellos, con los que verdaderamente merecen la pena, con los que luchan y no corren hacía otro sentido porque muchas veces no hay otro camino, con los valientes…
Puede que mi ayuda sea insignificante, puede que me rinda, pero después de ver lo que he visto es lo mínimo que puedo hacer.
¡DESPERTAR JODER!, ¡lo tenemos todo!
¿Qué más vais a pedir?¿Aquel peluche del escaparate?¿Un coche a los 18?¿Un besito de aquel chaval tan guapo que no os hace caso? ¿Un abrazo de aquel otro que te trata como una mierda pero que tiene un cuerpazo?...
Yo lo único que voy a pedir es que no me bese la muerte y si lo hace que sea cuando halla terminado mi tarea.
Me voy a luchar con ellos codo con codo. Quizás vea leones donde sólo hay molinos pero me voy como aquel que aunque estaba loco era valiente...
Ahora seguir llorando, seguir gastando tinta con palabras sin importancias que yo mientras estaré en las más crudas de las batallas junto a ellos.
Disfrutad de vuestro Edén y quejaos de los mosquitos que os pican.
Ellos mordieron la manzana inconscientemente y sin darse cuenta o sin quererlo. La morderé yo también por compasión y dejaré este paraíso.
Highway to hell

1 comentario: