miércoles, 9 de junio de 2010

1,2,3...

En sus últimas.
Hasta el flexo que me ha acompañado en tantas noches de soledad agoniza y amenaza con dejar de iluminar mis palabras. El mismo flexo con quien conversé la decisión más transcendental que he tomado jamás.
Hay tres tipos de personas: los que saben contar y los que no.
Yo soy de los que saben contar y enumerar. Yo analizo las situaciones y en una vez hecha una lista de pros y contras decido.
Los otros no saben contar. Se mueven por los sentimientos. Pierden, ganan, empatan, pero siempre arriesgan sin pararse ni un solo momento, sin ni siquiera dudarlo se tirar a la inmensidad del mar sin saber nadar. Algunos sobreviven pero otros muchos mueren en el intento.
Al incluirme en el primer grupo aseguro mi vida y mi integridad física pero no la felicidad extrema que supongo se siente al aprender a nadar.
Se está bien en lo alto de ese precipicio que separa al agua de la tierra firme. Alguna vez que otra he pensado en tirarme al agua, en arriesgar todo lo que tengo por un fin que me proporcione felicidad, en tirarme a la bartola dejando a la suerte mi caída en un lugar seguro lejos de piedras…Pero nunca lo he hecho.
Tengo demasiadas cosas construidas aquí arriba como para dejarme caer.

Un día tuve esta conversación con mi padre:
-Oye Guille, el que me hallan ascendido no significa que nos vayamos a mudar.
-Ah, ¿no?
-No. Tú te quedarías aquí con mamá y yo vendría algún día que otro, una vez al mes. Me quedaría en hoteles y el año que viene cuando acabes 2º de bachiderato nos iríamos todos a vivir a Sevilla.
-Papá, nos iremos este año. No quiero separar una familia , MI familia por mi egoísmo de quedarme un año más.

Se aceptan puños de mis amigos por esto que hice pero creo que la gente que sepa contar me entenderá.
La cara que puso mi padre al decirle eso no tiene precio pero para todo lo demás MasterCard.

4 comentarios:

  1. hay tres tipos de personas: los que saben contar y los que no.
    eso me ha gustado... y la tercera? jajaaj

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hay que ser una persona muy fría y calculadora para tomar esa decisión al instante.Se ve que siempre buscas el bien de "todos" aunque ello implique que una parte de ti salga perjudicada.

    Siguiendo los pasos del Gran Filósofo Guille :D

    ResponderEliminar
  4. Ais mi negro de casi 2metros, te voy a echar de menos. Yo y todos. Aunque me mires raro a veces en clase cuando digo alguna estupidez, te he cogido cariño :D
    Cuidate mucho y agregame al blog, ñoño!

    ResponderEliminar