domingo, 17 de octubre de 2010

Tú solo

Y este partido lo juegas tú solo.

Hace tiempo pactamos algo pero jamás lo firmamos, aún así ambos nos comprometimos.

Tu ahí, yo aquí. Si no llegas a ese balón, tranquilo que ya llego yo. Si fallo yo, tu enmiendas, si te empujan yo te levanto, si me desbordan tu te encargas de mi jugador, si no tienes el día en ataque yo te tranquilizo y un largo etcétera de fallo-acierto por mutua parte.

Pero ya no, este partido lo juegas tú sólo. Y es como una final incluso estamos más nerviosos que en el partido contra Castilla La Mancha. Hoy no juego yo. Hoy estoy de espectador viendo cómo tú sales adelante y ganas el partido de tu vida. Viendo como tu minuto a minuto , poco a poco asfixias a la muerte. Y hoy quiero verte jugar. Puedo ser tu entrenador, quizás me sepa la teoría y sepa que luchar es lo único que queda y quizás te haga algún sistema para que la ganes de una vez pero ya no puedo hacer nada más. Tú eres quien decide. El árbitro nos está robando pero aun así puedes ganar, más de 3 y mas de 4 partidos hemos ganado con los árbitros en contra y hoy no va a ser menos.

No me mires así, puedes con esto y más lo has demostrado después de tanto, te he visto y me he sentido orgulloso de ti desde mi palco, desde mi sillón situado en lo más alto de pabellón mientras tú te quemabas en la pista. Más de un día he querido bajarme contigo y continuar con nuestro pacto pero.. no puedo, no me dejan , es tu partido, todos jugamos uno a solas en nuestra vida y a ti te ha tocado a una edad un poco temprana y con un rival con el que nadie quiere jugar nunca.

¡Levanta la cara! Mírame, ¿alguna vez te he mentido?¡Jamás! Pues confía en mí, vas a ganar. Físicamente te pasa como a mi, eres una mierda pero tío tenemos algo que nos diferencia de los demás: Carácter y muchas ganas y tu tienes incluso más que yo.

Eres un luchador, un guerrero. Por eso estamos aquí, en la próroga, porque tu has podido contra ese hombre con la guadaña. Que no te asuste, entra a canasta como nunca lo has hecho se que ya no te quedan apenas fuerzas pero las que te quedan úsalas y cuando pienses que no puedas más sigue corriendo.

Esto no es un partido de futbolín en el que si pierdes pagas, aunque nosotros nunca pagábamos, si pierdes no te juegas un euro, te juegas mucho más, Te juegas tu vida asíque no le des más vueltas… El árbitro a pitado, sal a jugar y recuerda. Si quieres alguna mirada de complicidad mira hacia arriba. Es lo máximo que puedo hacer ya por ti. Juega , pero gana nunca nos ha gustado perder y este partido menos. Es lo último ya, después de esto no hay nada, o lo habrá todo si ganas. La vida o la muerte, la carcajada o el silencio eterno…

Juega como si mañana no hubiera nada. y después cuando todo esto acabe dale la mano a la muerte y despídete de ella, que tú te quedas aquí, conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario